A estas horas, Belgrano trata de acordar la vinculación de algún refuerzo para la segunda parte del torneo de Primera Nacional.

Desde Alberdi insinúan que es posible la incorporación de Lucas Aveldaño, ya que el defensor quiere volver a jugar en Alberdi y el club desea tenerlo en el plantel. La diferencia hasta ahora es el dinero que pretende el ex jugador de Universidad de Chile, aunque según las versiones, las partes tratarían de ceder para que la operación se realice.

En el caso del mediocampista y del delantero, cuando se produzcan sus arribos, Belgrano optaría por desligarse de jugadores que se ubican en sus mismos puestos. Así, según trascendió, si llega un volante el candidato a emigrar es Maximiliano Lugo; y si es un delantero, es que se iría de Arturo Orgáz y La Rioja sería Enrique Borja.

Belgrano regresará el 4 de enero a los entrenamientos. El 6 y hasta el 18 inclusive se instalará en Salsipuedes. La agenda Pirata prevé la realización de cuatro amistosos, aunque hasta el momento no se conoce el nombre de sus adversarios.