Instituto arrancó otra etapa con un importante triunfo ante All Boys tras la salida de Mauricio Caranta como entrenador y la llegada de Marcelo Vázquez. 

El movimiento incluso dirigencial sacudió al club de Alta Córdoba, que se trajo de Floresta los 3 primeros puntos desde el arranque de la Primera Nacional, bajo la dupla interina Jimenez-Sarría. 

Uno de los puntos fuertes del encuentro fue Rodrigo Garró que analizó el triunfo: “Fue un buen triunfo de visitante contra un rival que viene segundo. Un rival durísimo. Estamos felices por la victoria”.

"“Estoy muy contento por mis compañeros. Sabíamos que tarde o temprano esto se iba dar. Y gracias a Dios se dio”, expresó.

Por ultimo habló de la actitud y la cara que mostró el equipo: "No se si fue otro Instituto. Creo que las ganas y la predisposición siempre estuvo. Pero sabíamos que teníamos que ganar y debíamos sacar de nosotros un plus. Eso se vio reflejado a lo largo del partido. Por suerte pudimos llevarnos los tres puntos". 

La Gloria visitará a Barracas Central en la próxima fecha y tras la victoria se ubica en el puesto 13 de la Zona B de la Primera Nacional.