Las especulaciones continúan a la orden del día. Cuando parecía que en Inglaterra podía suceder lo mismo que en Francia, ha surgido una opción para poder jugar los 92 partidos que restan. Una de esas posibilidades es poder disputarlos en estadios neutrales y seguramente sin acceso al público. 

Un informe de la cadena "Sky Sports" así lo revela. La fecha tentativa para el reinicio de la acción sería el 12 de junio. "Sería la única opción", confesaron en la reunión los equipos, según desvela la 'BBC', para llevar a cabo los 92 partidos que quedan.

Las autoridades sanitarias y de seguridad británicas, según cuenta también 'The Guardian', habrían recomendando a la Premier competir en campos sin público alejados de zonas de alta concentración urbana para evitar aglomeraciones y en regiones de Inglaterra en las que la tasa de contagios sea menor. Querrían también evitar los largos viajes de los clubes y que dentro de los recintos se puedan llevar a cabo las medidas de distanciamiento social exigidas de todas las personas involucradas a pesar de que se vaya a jugar a puerta cerrada.

Y cumpliendo todos estos requisitos ya han salido algunos de los ocho o diez escenarios. Wembley, "El templo del fútbol", sería una de las opciones que se manejarían junto a Twickenham, hogar de la selección de rugby inglesa. Otra sería St George's Park, sede de la Football Association, que cuenta con 12 campos de entrenamiento en el que los clubes estarían completamente aislados. Pero, según 'The Guardian', la mayoría de los recintos que están en la agenda de los clubes y del Gobierno para que el balón vuelva a rodar serían de la Premier League.