Desde 2013, cuando tuvo un grave accidente en las pistas de esquí en los Alpes franceses, ha sido una incógnita el estado de salud del heptacampeón de Fórmula Uno, Micheal Schumacher.

Desde aquel entonces, su esposa Corinna se encargó de mantener a resguardo total de los medios de comunicación todo lo relacionado con la salud de su marido.

Sin embargo, no muchas veces alguna versión brindó algún detalle sobre el tema aunque en ningún caso la familia avaló ni confirmó esos trascendidos.

Lo cierto es que desde Inglaterra surgió otra versión. El diario The Mirror dijo que Schumacher ha sufrido un deterioro en su estado de salud al sufrir atrofia muscular y osteoporosis. Al respecto, explicó: "La leyenda (por Schumacher) ha padecido devastadoras complicaciones de salud durante el tiempo de confinamiento en su cama con atrofia muscular e incluso sus huesos también se han visto afectados al sufrir de osteoporosis".

Antes de esto, en Italia, hace 10 días, un rumor se refirió a un trasplante de células madre, pero la operación no recibió la confirmación de la familia del eximio piloto alemán.

La familia Schumacher se negó a comentar la nueva información publicada por el Daily Mirror sobre el alemán, quien es el piloto más ganador de la Fórmula 1 con siete títulos, 91 victorias,158 podios, 68 pole positions y 77 récord de vuelta.