La Selección Argentina cumplió con su último entrenamiento en San Pablo, donde mañana desde las 16 enfrentará a Brasil por el postergado de la fecha 6 de las Eliminatorias.

La práctica, que fue apenas la segunda desde el encuentro ante Venezuela del pasado jueves, se desarrolló en el Arena Corinthians, estadio donde mañana se llevará a cabo el Brasil-Argentina. Lionel Scaloni, que en la conferencia que brindó al mediodía reconoció que hará cambios en el once, no confirmó la formación para enfrentar mañana a la Verdeamarelha.

Uno de los grandes candidatos a meterse en el once es Cristian Romero, que ya cumplió la suspensión y reemplazaría a Germán Pezzella, mientras que en el mismo camino está Leandro Paredes, otro que se perdió el duelo con la Vinotinto por acumulación de amarillas y podría tener su reaparición en el equipo. De todas maneras, habrá que esperar para conocer el once definitivo para afrontar un nuevo clásico sudamericano.

La probable formación de la Selección Argentina 

A la espera de la confirmación por parte de Scaloni, los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.