Giuliana González, Magalí Natta y Martina Del Trecco, jugadoras juveniles de la Selección de Futbol Femenino se entusiasman con el cruce con Venezuela, en España, uno de los dos amistosos previstos en la fecha FIFA.

En el mismo tendrán la posibilidad de demostrar condiciones y la chance de ganarse un lugar. 

Martina Del Trecco, oriunda de San Luis, tiene 19 años, también fue parte de la preselección sudamericana, aunque una lesión la dejó afuera de la competencia.

Giuliana González es defensora, juega en River, tiene 18 años y fue parte del plantel que disputó el Sudamericano Sub 20 en San Juan. Y Magalí Natta, volante de Platense, es la más chica: cumplió 17 años en marzo y trabajó con la Selección Sub 17 durante los últimos dos años. 

Las tres se sorprendieron al ser convocadas. 

En pleno Bilbao y con las restricciones de la pandemia, le expresaron a prensa de AFA: "Se entienden los protocolos y hay que cuidarse, pero no podés juntarte, charlar, compartir un mate, las cosas habituales que permiten disfrutar de una concentración", dice González. En España también pudieron conocer a las futbolistas que juegan en el exterior". 

Respecto a la reacción familiar, González aseguró que su mamá "se puso a llorar", a Natta la acompañaron hasta el micro y le sacaban fotos y a Del Trecco hasta le pusieron un pasacalles. 

Sobre el aporte al equipo cada uno aseguró: "compañerismo y confianza".