En conferencia de prensa, el entrenador de River aseguró: “No es un premio, es un jugador de tremenda jerarquía y trayectoria, tenemos el placer de que se pueda seguir entrenando y que está bien".

"Saber que puedo contar con él y la utilidad que representa dentro del plantel. Hablé con él en el entretiempo para ver si podía seguir un poco más y me dijo que sí, que quería jugar hasta el final. Después, faltando diez minutos, nos miramos y entendimos los dos cuándo era el momento que saliera”, agregó Demichelis.

En otro orden, el DT del Millonario analizó el trámite del partido: “Al final se terminó haciendo para los dos equipos un buen partido, para los entrenadores es una buena posibilidad de sacar conclusiones y hacer un análisis".

"Este partido me dio la oportunidad de darle minutos a los que venían mas atrasados, de sentir que tienen las posibilidades de competir por un lugar porque se vienen semanas importantes. Me alegro que muchos hayan podido sumar minutos”.

Por último, Demichelis reveló quiénes disputarán el siguiente duelo ante Independiente Rivadavia: “Vinimos a esta gira de tres días, de Concepción y Mendoza, con 20 profesionales y sumé algunos chicos para que nos ayuden en los partidos y entrenamientos. El viernes vamos a repartir minutos entre los dos partidos. Seguramente los que no iniciaron hoy, van a poder iniciar el viernes”.