Una de las novelas más dilatadas del verano europeo parece llegar a su finalización. Barcelona no ocultó jamás su interés en contratar al delantero de la Selección Argentina. El jugador nacido en Racing tampoco ocultó su interés en jugar junto a Lionel Messi. Pero algo cambió en los últimos días y la negociación ha ingresado en un callejón sin salida. 

La institución catalana reconoció que no está en condiciones de realizar grandes erogaciones producto del condicionamiento económico impuesto por la pandemia global. El Inter remarcó que no está dispuesto a ceder un ápice en sus pretensiones económicas por la ficha del joven goleador argentino. 

La situación imperante también llegó a Lautaro, que a diferencia de su postura original, ahora parecería estar de acuerdo con permanecer una temporada más en su actual club. 

"Terminada la Serie A, quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejar todo en cada juego y a todos los seguidores por unirse a nosotros", comenzó exteriorizando Lautaro Martínez por intermedio de su cuenta de Instagram.

"Continuaremos haciendo lo mejor para este equipo. Forza Inter", profundizó el futbolista, exponiendo la frase que hizo más ruido, tanto entre los aficionados del equipo que comanda tácticamente Antonio Conte como en los hinchas de Barcelona.