El mundo del deporte, y del fútbol en especial, para haber tomado conciencia de la gravedad de la situación por la pandemia del Covid-19. Sobre todo las mega estrellas de las ligas más importantes del planeta. 

Lautaro Martínez nació en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, y parece no olvidarse de sus orígenes. A través de su padre, Mario Martínez, entregó a las autoridades de esa localidad bonaerense,  3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias. También llegarán esos insumos para la salud a Mendoza, de dónde es oriunda su novia Agustina Gandolfo. 

El intendente de Bahía Blanca, lo expresó en sus redes: "Hoy recibimos una importante donación de parte de Lautaro Martínez, su esposa Agustina Gandolfo y su familia en Argentina. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Nos entregaron insumos médicos para los Hospitales Públicos: el Penna y el Municipal".

El Toro Martínez, actualmente se encuentra entrenando en el Inter de Italia, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Versiones de influyentes medios italianos y españoles, lo sindican como uno de los refuerzos del Barcelona de Messi para la próxima temporada,