Roberto Lewandoski sigue sorprendiendo a todos. Adentro del campo de juego por su letalidad defendiendo la remera del Bayern de Múnich y la selección de su país. Afuera, por su costado solidario.  Junto a su mujer donó hace unas semanas un millón de euros para la lucha contra el COVID-19. 

Desde el diario alemán Bild lo consultaron por los 5 mejores delanteros del mundo en la actualidad, y el polaco dejó su sello con algunas omisiones que llamaron la atención. Dejó afuera en su consideración a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Luego agregó que no los considera centrodelanteros o nueves puros, pese a la cantidad astronomica de goles que han convertido. 

"Si hablamos de delanteros como nueve puros, como el clásico delantero centro, yo elijo a Karim Benzema, Timo Werner, Luis Suárez, Kun Agüero y Kylian Mbappé".

El polaco tampoco tuvo en cuenta a Erling Haaland por considerar que todavía es demasiado pronto para el noruego. "Tiene un gran potencial, pero todavía tiene mucho tiempo por delante para crecer. No quiero presionarlo con mis declaraciones. Si trabaja duro se convertirá en mejor jugador todavía y, por qué no, convertirse algún día en el mejor delantero del mundo".