En Barcelona todos esperan que Lionel Messi llegue en las mejores condiciones para el encuentro ante Bayern Munich, el próximo viernes a las 16, en el estadio Cidade Da Luz de Lisboa, Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por lo que se observó hoy en el predio deportivo del club catalán, el crack rosarino no tuvo ningún inconveniente en practicar junto a sus compañeros y a hacer lo mismo que ellos. Sí pudo notarse un vendaje en la zona de su pantorrila izquierda, lugar en el que fue castigado sin intención por el jugador de Nápoli, Kalidou Koulibaly, en el encuentro que ambos equipos jugaron el sábado pasado por los octavos de final y que terminó 3 a 1 favorable a los azulgranas.

Para el partido ante Bayern Munich, las especulaciones periodísticas indican que el entrenador Enrique Setién ubicaría en el equipo titular a Sergio Busquets y a Arturo Vidal, y que podrían salir Iván Rakitic y Antoine Greizmann.

Una probable formación del "Barsa" para ese compromiso sería con Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergi Busquets, Arturo Vidal y Frankie De Jong; Lionel Messi y Luis Suárez.