Los Angeles Lakers venció a Denver Nuggets por 114 a 108 y con el récord de tres triunfos a favor y uno en contra quedó a un paso de ser el finalista de la Conferencia Oeste de la NBA, en el burbuja emplazada desde hace poco más de dos meses en el Walt Disney World Resorts de Orlando.

Este triunfo lo ubica en una inmejorable posición para enfrentar al ganador de la Conferencia Este, en cuya definición Miami Heat lleva una ventaja, también de 3 a 1 sobre Boston Celtics. Precisamente estos equipos se enfrentarán hoy a las 21.30 en la quinta semifinal.

Los hombres más productivos de  Los Lakers fueron Anthony Davis, el máximo anotador con 34 puntos, a los que les sumó cinco rebotes y tres asistencias, mientras que Lebron James finalizó el partido con 26 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias.

Los Lakers tendrán mañana, desde las 22 de nuestro país, la primera chance de meterse en la final de la NBA cuando se juegue el quinto partido de la definición de la Conferencia Oeste.

El hipotético sexto encuentro se desarrollaría el lunes de la semana, mientras que si Denver logra llevar la serie hasta el séptimo juego será el miércoles 30 de septiembre.