El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en su preparación para los Juegos Paralímpicos, el único título que le falta ganar.

Los Murciélagos se concentraron un mes en el Cenard

Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, no paran de soñar con la vuelta olímpica en los Juegos de Tokio.

Jugadores y cuerpo técnico saben que el desafío es difícil pero no imposible y con ese espíritu competitivo estuvieron concentrados durante el mes de noviembre, entrenando en el CeNARD y haciendo lo que más les gusta: jugar mucho al fútbol.

Los Murciélagos se concentraron un mes en el Cenard

“Vivimos una experiencia intensa, llena de emociones y siento que nos ubica en ventaja con respecto a muchos otros países que serán rivales en los Juegos Paralímpicos. Excepto China y España, el resto todavía no volvió a entrenar y esto sin dudas nos motiva de cara a nuestro gran objetivo, ganar la única medalla dorada que le falta a esta Selección”, aseguró Martín Demonte, entrenador del seleccionado argentino de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos.

Estos fueron los jugadores citados por Martín Demonte:

Angel Deldo (Chaco), Federico Accardi (Mendoza), Maximiliano Espinillo (cordobés radicado en Santa Fe), Froilán Padilla (Santiago del Estero), Nicolás Véliz, Lucas Rodríguez, Nahuel Heredia y Daniel Iturria (Córdoba), Silvio Velo (San Pedro, Buenos Aires), Marcelo Panizza, Braian Pereyra, Ignacio Oviedo, Vicente Zuccala, Jesús Merlos, Darío Lencina, Germán Müleck, Guido Consoni y Agustín Rojas (CABA).

La palabra del entrenador Martín Demonte:

MARTIN DEMONTE -Entrenador de Los Murciélagos-
Los Murciélagos se concentraron un mes en el Cenard
La palabra del cordobés Nicolás Véliz:
NICOLÁS VELIZ -Jugador de Los Murciélagos-