El delantero de Villa Dálmine, Catriel Sánchez, apuñalado en la noche del sábado en un bar, mantiene "una evolución satisfactoria" en el Hospital San José de Campana donde se encuentra internado.

De acuerdo a lo informado por la entidad 'violeta', el atacante, de 22 años, se halla "estable y con evolución satisfactoria. Se encuentra extubado, consciente y respondiendo a estímulos y órdenes".

La institución bonaerense expresó que Sánchez sería trasladado hoy "a un centro de mayor complejidad para continuar con su recuperación".

"El departamento médico de nuestra institución a cargo del Dr. Gabriele Guglieri continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud", agregó el departamento de prensa del club.

Villa Dálmine también recalcó que "continúa brindándose asistencia a familiares" y que se comunica permanentemente con Talleres de Córdoba, club dueño del pase, para "coordinar los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador".

Sánchez fue atacado en la noche del sábado, en un episodio todavía no esclarecido, mientras se hallaba con unos amigos en un bar de Campana.

El delantero, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, había sido la figura y marcó dos goles en el amistoso que Dálmine le ganó a Comunicaciones por 3-1, en Campana, en la mañana del sábado.