Hasta el momento la incursión de Independiente Medellín en la actual Copa Libertadores de América no le ha producido alegrías. Al contrario, en las tres presentaciones en la fase de grupos ha recogido derrotas, lo que lo ha llevado a estar último en el grupo H y casi con nulas posibilidades de pasar a la segunda ronda.

Mañana el equipo colombiano tiene que recibir a Boca Juniors, el líder del grupo con siete unidades en un partido clave. Si no gana, quedará eliminado. Si gana podrá seguir teniendo la esperanza de continuar en el certamen.

La pobre campaña es atribuida por los hinchas a la falta de corazón de sus jugadores, motivo por el cual los llevó a entregarle un macabro regalo a uno de los vicepresidentes de la entidad colombiana. 

“Esto es lo que en este momento le hace falta a Medellín. ¿Qué le hace falta a Medellín? Corazón”, dijo el hincha no identificado que portaba una caja con los colores del club y que tenía un corazón de cerdo, algo que fue identificado por uno de los vicepresidentes de la institución cuando abrió el recipiente.