Este martes, finalmente Mauricio Macri y Gianni Infantino compartieron un acto formal. Protocolarmente, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) firmó un acuerdo de colaboración con la empresa agropecuaria PUL Ltd. en Suiza.

Y en la foto ambos dirigentes aparecieron juntos. La máxima autoridad del ente pasó algunas semanas en la escena pública debido a acusaciones varias en medio del FIFA-Gate.

El titular de la Fundación del organismo, en tanto, pasó desde la cuarentena en París hasta arribar a Zúrich, donde se le organizó una agenda. En su momento, la salida del país en plena pandemia había despertado fuertes críticas contra el exmandatario nacional.

Ya con un acto realizado, este miércoles a Macri le organizaban un "picadito" a modo de bienvenida formal al "mundo FIFA". Con Infantino a la cabeza, el partido tendría lugar en la cancha principal del ente, en la capital suiza.

Empleados y algunos integrantes de las FIFA Legends, exjugadores internacionales vinculados al organismo, podrían ser parte del juego.