Decenas, cientos y probablemente miles de personas hablaron del nuevo caso que relaciona a Sebastián Villa con una agresión de género -y por el que ya fue imputado-, pero nadie fue tan contundente como Malena Galmarini. La exdiputada, actual presidenta de Aysa y esposa de Sergio Massa habló en la antesala de la final de Boca con Tigre por la Copa de la Liga Profesional y sentenció: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”.

Malena, de lazos sentimentales como hincha pero también familiares con Tigre (Martín, su hermano, forma parte del actual plantel, y su esposo, Sergio Massa, fue uno de los presidentes más reconocidos en la historia de la institución), aseguró que “si Tigre tuviese un caso como el de Villa, habría que separarlo. Es lo que tiene que hacer rápidamente y actuar bajo la ley Micaela”.

La politóloga destacó que en el club de Victoria “hay una posición interna dentro del club para que los niños, las niñas, las mujeres y los adolescentes vuelvan a la cancha. Si hubiera un caso como el de Villa, hay que separarlo”.