La crisis del coronavirus mantiene a Diego Maradona alejado de la conducción técnica de Gimnasia, pero no de la difícil realidad del país, entre los apremios económicos y un pico en las estadísticas de la pandemia.

"En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente", se quejó en diálogo con Minutouno.

"En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente"

En ese sentido, el Diez le dio su apoyo al impuesto a la riqueza impulsado desde el oficialismo: "En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no, pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas".

El presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen..."

"Alberto Fernández arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. El presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen...", finalizó.