Mariano Altuna sorprendió a todos antes de arrancar la temporada al anunciar que se bajaba del Turismo Carretera para dedicarse a sus negocios personales. Desde ese momento, su nombre dejó de escucharse por los autódromos pero en los últimos días se supo que no está pasando un buen momento personal.

Fue internado en la Unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería por padecer fiebre alta en los últimos días, como consecuencia del contagio de coronavirus, y revelaron que su estado es delicado. Francisco, padre del expiloto, habló con el sitio Campeones y expresó que la evolución del Monito es favorable luego de los medicamentos que le colocaron.

En las próximas horas, seguramente, su familia volverá a brindar información sobre el Monito, quien se supo ganar el corazón de los hinchas de Chevrolet y peleó varios campeonatos con esa marca. En las redes sociales, enviaron mensajes de apoyo para el de Lobería. En Turismo Carretera disputó 239 competencias y logró 8 triunfos en carreras finales, 17 en series, 18 podios y 2 poles.