El director técnico de la selección de México, Gerardo Martino, habló acerca del tema vinculado a los recortes de sueldos, que se está tratando en distintas partes del mundo a causa del coronavirus.

El entrenador, que fue presentado el 7 de enero de 2019 como entrenador de la selección azteca, con la que ganó una Copa de Oro, fue claro en su parecer. Dijo al canal TUDN, de origen mexicano-norteamericano “Debemos ser solidarios con quienes no tienen sueldos como nosotros”.

El ex director técnico de Barcelona y la selección argentina, amplió sobre el tema: “Hay que tener mentalidad abierta en situaciones de colaboración, vida social y solidaridad”.

Con respecto a su situación personal, "El Tata" admitió que ya recibió sus haberes de marzo pero que está dispuesto a dialogar ante un eventual pedido de reducción salarial. “Por ahora no hablamos del tema y de hecho nuestro pago de marzo se hizo con normalidad. Por supuesto que estamos dispuestos a charlarlo y evaluar diferentes alternativas”, reconoció.