No es buena la temporada de Real Madrid, ni en la liga española ni en la Champions League. En el certamen local está ubicado en el cuarto lugar, a siete unidades del líder, Real Sociedad.

Ese andar irregular, impropio del equipo merengue en los últimos años, también se está manifestando en la Liga de Campeones de Europa. Su derrota ante Shakthar Donnest lo ubica en una situación comprometida para pasar a los octavos de final. En caso de ocurrir esto, sería la primera vez que el equipo madrileño se quedaría fuera del torneo en la primera ronda.

En función de esta realidad, Zinedine Zidane fue consultado sobre su deseo de seguir en el cargo. El francés dijo que continuará al frente del plantel, que es sólo una mala racha y que tiene elementos como para cambiar la suerte y mejorar el rendimiento del equipo.

Sin embargo, los trascendidos en torneo a su posible salida se sostienen a estas horas. Y uno de los candidatos a reemplazarlo es Mauricio Pochettino, ex entrenador de Tottenham, del agrado del presidente del club, Florentino Pérez, quien ya lo supo tentar en 2018, cuando el argentino decidió seguir en los "Spurs".

En la última fecha de la fase de grupos, "los blancos" recibirán a Borussia Monchengladbach y de no haber un resultado positivo, la salida de Zidane podría acelerarse. Si eso se produce, Pochettino se pondrá en línea de largada, aunque también suena el nombre de Raúl González, histórico goleador de la institució