La situación es recurrente, pero esta vez todo parece indicar que las horas del técnico noruego en el United están contadas. La irregularidad del equipo ha puesto a las autoridades a evaluar una vez más, la chance del arribo de Mauricio Pochettino. 

Según precisiones de medios de la ciudad inglesa, Manchester United se puso en contacto nuevamente con los representantes del rosarino para conocer su disponibilidad. No es la primera vez que se comunican con el DT. En diciembre pasado fueron los primeros contactos y la directiva sabe que el argentino está dispuesto a tomar el cargo, tras estar casi un año sin dirigir luego de su salida del Tottenham.

Luego de la derrota ante Istanbul Basaksehir en la Champions League, el Manchester United ya perdió cuatro encuentros de nueve disputados en esta temporada. 

"No voy a cerrar ninguna puerta. Lo aprendí cuando era muy muy joven. Como me solía decir mi primer entrenador, Jorge Griffa, el fútbol ya dictará mi camino. Estoy esperando para ver cuál es el proyecto adecuado para nosotros, cuál es la dirección correcta para tomar", expresó Mauricio Pochettino hace algunas horas en Sky Sports.

"Estoy lleno de energía. Me encantaría involucrarme en el deporte, pero al mismo tiempo necesito entender que este es un buen momento para esperar. Es necesario esperar a que llegue el proyecto adecuado y tengo claro que el fútbol va a traer las oportunidades que el fútbol quiera y hay que estar abiertos y aceptarlo o no", cerró el técnico argentino.