La relación entre el joven delantero y su club parecer ingresar en un punto de no retorno. Ahora también es motivo de conflicto la intención del jugador francés de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio que tendrán lugar entre el 24 de julio y el 9 de agosto. En un verano en el que también hay Eurocopa, Leonardo, director deportivo del club francés, no ve con buenos ojos que su futbolista acuda a la máxima cita del deporte mundial. 

Leonardo le envió un mensaje clarísimo al futbolista durante el sorteo de la Champions. Cuando le interrogaron sobre esta posibilidad de ver a Mbappé en los Juegos, dijo en declaraciones a 'RMC Sports': "Es algo difícil, el calendario está muy cargado para todos, hay demasiados partidos en la temporada. Los jugadores están muy cargados y eso provoca lesiones musculares".

Este mensaje de Leonardo choca frontalmente con lo que en su momento expresó Mbappé. Tras ganar el Mundial dijo: "Con la selección me falta ganar la Eurocopa, pero me gustaría también disputar los próximos Juegos Olímpicos".

Además está pendiente la renovación del contrato de Mbappé. El PSG quiere extenderle hasta el año 2022, y el jugador a través de su representante rechaza la propuesta invariablemente. Encima el delantero es una de las joyas más preciadas del mercado de invierno que se avecina en Europa.