Esta mañana se produjo la llegada del primer grupo de jugadores que representarán a la selección argentina en el duelo ante Paraguay, el próximo jueves, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, y ante Perú, el martes 17, por la fecha siguiente.

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes arribaron en el avión particular del jugador de Barcelona, siendo recibidos por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, Claudio Tapia.

Para esta tarde se espera la llegada de Kannemann, desde Brasil y luego la del resto de los convocados que juegan en el exterior. En ese sentido, la AFA está expectante a la situación en Italia, en donde las autoridades de salud analizaban no permitir la salida de los jugadores convocados por las selecciones que deben competir en las fechas FIFA, Esa posible decisión involucra a Joaquín Correa, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Lautaro Martínez y Lucas Martínez Quarta.

En cuanto a los jugadores convocados en el ámbito local, son Franco Armani y Gionzalo Montiel, de River Plate y Esteban Andrada, de Boca Junios.