El desarrollo de la crisis generada por la abrupta decisión del rosarino no da tregua. Sin embargo, quienes asesoran legalmente al jugador no quieren dejar librado al azar ningún movimiento hasta solucionar su caso. De esta manera, Leo Messi es esperado este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar los test PCR de coronavirus, previos a los entrenamientos de la próxima semana.

TyC Sports informó que  se presentará el próximo lunes a los entrenamientos con el fin de evitar cualquier litigio con el club y evitar que le pueda abrir un expediente disciplinario. Messi, a priori, deberá entrenarse con el resto de compañeros en la Ciudad Deportiva, pese a su intención de dejar el club esta temporada.

Ahora habrá que esperar la determinación que adopte el Barcelona. El secretario técnico del club, Ramón Planes, ha expresado que están buscando un acuerdo para que el capitán de la Selección Argentina continúe en la institución, algo que por ahora, parece imposible de lograr.