River Plate ha tenido un buen rendimiento desde que reinicio la disputa de la Copa Libertadores de América. La goleada ante Binacional por 6 a 0 en Lima, más allá del rival, fue el reflejo de una actuación convincente, por momentos vistosa y muy contundente.

Eso llevaría a Marcelo Gallardo a no producir modificaciones en el equipo, salvo el del posible regreso de Milton Casco en lugar de Fabrizio Angileri.

Casco, habitual titular en la anterior temporada, quedó al margen en los dos partidos jugados por el equipo en el torneo continental, debido al padecimiento del coronavirus. Debido a su recuperación y al regreso a los entrenamientos, es posible su inclusión en el equipo titular.

El equipo "millonario" formaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco o Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River Plate recibirá a San Pablo de Brasil el miércoles a las 21.30 en cancha de Independiente de Avellaneda por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una victoria lo clasificará a los octavos de final. Un empate lo dejará en una inmejorable situación debido a la gran diferencia de gol que tiene con el equipo paulista (11 contra 0).