Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, se encuentra atravesando un gran escándalo por la campaña de difamación que sufrieron varios integrantes del actual plantel y referentes históricos del Barcelona en las redes sociales, donde también Antonela Roccuzzo, su esposa, estuvo entre las apuntadas en diferentes publicaciones que aparecieron en las redes.

En medio de los problemas, Antonela realizó un poste en Instagram. Y si bien, no habló de los conflictos en Barcelona, subió una foto a sus redes que cosechó miles de me gsuta.En su cuenta oficial de Instagram, la morocha rosarina ya cuenta con más de 12 millones de seguidores.

Allí los usuarios enloquecen cuando la empresaria sube fotos con Messi o junto a sus tres hijos. En esta oportunidad, la modelo sorprendió con una postal del heredero más pequeño de la familia.

“Mi bombón pequeño”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram. Allí se lo puede ver a Ciro, el pequeño hijo de Messi con un buzo de dinosaurios, una sonrisa de oreja a oreja y el infaltable pulgar arriba de “todo está bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bombom pequeño ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el