Facundo Campazzo cerró anoche una de sus mejores actuaciones desde su llegada a Denver Nuggets. El base argentino, que estuvo 19 minutos en cancha, fue clave en el aporte a su equipo para lograr una gran victoria y bajar al líder de la Conferencia Oeste, Utah Jazz, por 128 - 117.

Después de un primer ingreso en el que no pudo convertir, Michael Malone le volvió a dar minutos a Campazzo y este respondió con creces: concretó 11 puntos (segundo mejor registro desde su llegada), además de cinco asistencias y dos rebotes, siendo una de las figuras de los Nuggets, que tuvieron en Nicola Jokic a su mayor exponente, con 47 tantos.

Al concluir el cotejo, en conferencia de prensa, el entrenador elogió la labor del argentino: “Tuvimos muchas contribuciones esta noche. Pienso que Facu Campazzo estuvo tremendo en el último cuarto".

En ese mismo sentido, hizo hincapié en la actitud y competitividad de Campazzo. "Lanzó un airball y muchos jugadores después de eso se pondrían tímidos... Facu tiene grandes cojones. No le importa. En la próxima jugada anota un triple, luego mete una bandeja. Hizo jugadas ganadoras en el cierre", comentó Malone.