Megan Rapinoe, estrella de la Selección de fútbol femenino de Estados Unidos, llevó sus críticas al presidente Donald Trump a un nuevo nivel llamándolo nacionalista blanco.

Mirá qué dijo Megan Rapinoe sobre Donald Trump

"Creo que sabemos que la inmigración no causa la pérdida de empleos. La inmigración es realmente positiva para la economía. Sabemos que el hecho de que las mujeres formen parte de la fuerza laboral es bueno para la economía. Sabemos que la igualdad es buena para la economía. Sabemos que el encarcelamiento masivo es malo para la economía. Sabemos que el encarcelamiento masivo es malo para la sociedad y termina costándonos más dinero a largo plazo; la guerra contra las drogas, o cosas similares. Creo que todo eso ha demostrado ser realmente perjudicial", expresó Rapinoe.

Y luego dijo: "Ahora es obvio, o al menos eso creo, que tenemos a un nacionalista blanco en la Casa Blanca. Vomitar odio y ‘alienar’ al resto del país solo ha provocado una mayor división entre las personas, más desesperación, más ansiedad y más miedo de cara al futuro".