Con la disputa de las 6 pruebas especiales programadas para hoy, con algo de lluvia al comienzo de ambos bucles de carrera, Hubmann/Schwander, no solo ganaron en la general sino que se llevaron los laureles en la novel RC2S con Maggi/Maggi, alcanzando la posición de escoltas, en tanto que Adrián Fernández/Esteban Fernández (VW Golf RC2S), arribaron en el 3er. Lugar.

Otra buena actuación de Gerardo Klus, ahora acompañado por su hija Carolina, quienes dominaron la RC2N relegando a Martín Rein/Martín Giménez (Mitsubishi) y a Héctor Pfening/Juan Pablo Del Riego (Subaru).

En la Maxi Rally, Sergio Ribodino/Tomás Mayorga (VW Gol MRT), aprovechó al abandono sobre el final de Canepa/González para conseguir la victoria. Raúl Racca/Pablo Casas (Fiat Palio MR), completaron los dos arribos en la división.

Con una gran definición y una diferencia que se amplió al final, Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Toyota Etios), se tomaron revancha para gana de punta a punta la clase A1. A pocos segundos se escalonaron Alejandro Pancello/Lucas Benito (VW Gol), con el lugar de escolta y Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), recuperando terreno después del abandono en la primera sección sellando el 3ro.

En la RC5, y después de un comienzo de temporada complicado, Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), regresaron al peldaño más alto, postergando a José Ignacio González/José Rodríguez (Nissan March), y Agustín Bollati/Ramiro Massoni (Nissan March).

Tomás Perotti/Gonzalo Díaz (Ford Fiesta), atesoró un nuevo halago al asegurarse la carrera en Laguna Larga para estirar aún más la diferencia en el torneo.

Carlos Borgonovo/Marcos Gurevich (Ford Fiesta), con otra muy buena tarea, se consolidaron en el 2do. puesto a escasa distancia, mientras que Rubén Viano/Cristian Viano (Fiat Punto), alcanzaron el 3er. peldaño del podio ante su público.

Con la efectividad acostumbrada, Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), se adueñaron del grupo N2, con Gustavo Soto/Matías Schinner (Nissan March) y Diego Quadrini/Enzo Pastori (Ford Ka), cuidándole las espaldas.

Gabriel Centani/Jorge Orentani (Fiat Palio), experimentados de grandes luchas, sacaron provecho para imponer condiciones en el grupo N7. Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol), accedieron al 2do. lugar, con Fabián Gómez/Ignacio Gómez (VW Gol), completando las tres primeras posiciones.

Entre los SSV (UTV), Luciano Bosio/Nicolás Oliva (Can-Am), festejaron el triunfo. Gerardo Klus fue el ganador de la copa sénior entre los pilotos, mientras que Sergio Ribodino (2do.) y Carlos Borgonovo (3ro.), completaron los premiados. Gary Scalerandi hizo los méritos para ganar la copa reservada para los navegantes, en tanto que Rubén Forneris y Mariano Dalmazzo, fueron 2do. y 3ro, respectivamente.