El hijo del presidente de la FIA, Saif Muhammad bin Salim, murió por un accidente de tráfico en Dubai, como confirmó la Federación de Automovilismo de los Emiratos.

La Federación de Automovilismo de los Emiratos confirmó la trágica noticia del fallecimiento del hijo del presidente de la FIA, Saif Muhammad bin Salim, después de que se viera envuelto en un accidente de tráfico en Dubai. Como su padre, Mohammed ben Sulayem, fue piloto, aunque estaba inmerso en las carreras de circuitos, puesto que llegó a competir en la Fórmula 4 de su país en las temporada 2016 y 2017, finalizando 14º como mejor resultado. 

Del Instagram de emsouaeofficial

El comunicado se produjo unos días después de que varios medios de la región se hicieran eco de los acontecimientos: "La Federación de Automovilismo de los Emiratos anuncia la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil [FIA] Mohammed ben Sulayem".

"Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él, y lo haga habitar en amplios jardines, y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed ben Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga", indicaba el escrito que publicó el organismo.

Al parecer, la ceremonia tras su defunción seguirá las tradiciones islámicas en su país natal, aunque ni la familia ni la FIA se pronunció a pesar de que la federación de los Emiratos Árabes confirmó la trágica noticia.