En la primera batería, Mariano Werner -el poleman- sacó a relucir todo su potencial para llevarse la prueba. Agustín Canapino, a bordo del Chevrolet de su propia estructura, avanzó una posición y culmino tercero detrás de Esteban Gini (Torino).

Fue destacable la labor de Julián Santero, con el Ford del Alifraco Sport, que largó 15° y cruzó la bandera a cuadros en la novena posición de la serie.

Nadie puede frenar al Ford de Werner en San Nicolás

En la segunda batería, Trosset, con la Dodge del UR Racing, festejo su primer triunfo en una serie en el Turismo Carretera. Poco pudo hacer Juan Cruz Benvenuti, el último ganador de la temporada, que concluyó segundo. Urcera (Chevrolet) y Lambiris (Ford) ocuparon el tercer y cuarto escalafón, respectivamente.

Juan Bautista de Benedictis, con el Ford del Maquin Parts, largó séptimo y dio cuenta de Juan Tomás Catalán Magni y de Matías Jalaf -ambos usuarios de Ford- para concluir en el quinto puesto.

Nadie puede frenar al Ford de Werner en San Nicolás

Marcelo Agrelo, el piloto chubutense, intentó dar cuenta constantemente del platense Mazzacane, pero no pudo y culminó tercero con el Torino del Maquin Parts.