Es una de las novelas más largas de las últimas temporadas en Europa. El coqueteo permanente de Neymar con su ex club parece que tendrá un final frustrado. No podrá reencontrase con sus amigos fieles Lionel Messi y Luis Suárez. 

El París Saint Germain anunció que la única manera de poder desprenderse de la figura de la Selección de Brasil, es abonando la claúsula de salida. El club parisino no tiene previsto dar ninguna facilidad para su salida y solo aceptaría si algún club paga 175 millones de euros. Así lo dice el diario catalán Sport y añade que los franceses no aceptarían jugadores en la operación.

Una decisión que complica los planes del Barça, que pretendían intentar su incorporación rebajando el precio con futbolistas con los que no cuenta. Las dos prioridades para los azulgranas son Lautaro Martínez, con el que ya ha alcanzado un acuerdo, y Neymar. Ambos desean jugar al lado de Messi, pero la situación económica del Barça solo le va a permitir fichar a uno. Y el primero de la lista es el argentino.