Formaron una dupla explosiva en el United, en una de las mejores épocas del conjunto de Manchester con Alex Ferguson como entrenador en el año 2008. El Apache luego forjó una gran amistad con el delantero de la selección inglesa. 

En una entrevista con ESPN, el actual delantero de Boca recordó lo que fue jugar con el crack surgido del Everton.

"Yo me identificaba mucho con él por el lugar de dónde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo. Lo sentí muy personal, me veía muy reflejado en él", recordó Carlos Tevez, quien se interiorizó de lo que había sufrido Rooney durante su infancia.

Sin embargo, el quiebre de la amistad fue un gesto que tuvo Wayne con el Apache: "En las prácticas del Manchester United, aparecía con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice 'llevate el Lamborghini'. Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me la dio", concluyó el actual jugador de Boca