El 26 de junio del 2011 Belgrano empató 1-1 con River en el Monumental en el partido de vuelta por la Promoción y condenó al Millonario al descenso de categoría.

Pero el Celeste conseguía el ascenso a Primera División, siendo tapa de todos los diarios del país, tras haber "humillado en la cancha" al equipo que conducía J.J.López. 

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski había conseguido el 2-0 en la ida en el estadio Julio Cesar Villagra con goles  de César Mansanelli (de penal) a los 25 minutos y a los 49 de César Pereyra.

Un empate o un triunfo le iba a dar el pase a la gloria celeste. Y ocurrió lo primero...

Ese día Mariano Pavone abría el marcador a los 5 minutos en Núñez. Con ese resultado River seguía teniendo esperanza. Sin embargo apareció Guillermo Farré. El eterno capitán decretó la igualdad a los 61 minutos.

Todo fue épico, por lo difícil de la conquista. A los 23 minutos del segundo tiempo el arbitro sancionó penal a favor del Millonario. 

Y sin lugar a dudas, Juan Carlos Olave, fue el que se "vistió de héroe" al atajarle el penal a Pavone. 

La alegría se vistió de celeste en el inmenso Monumental. 

En dialogo con Cba24n, el histórico arquero, recordó una de las efemérides más destacadas en el futbol de Córdoba. 

"El recuerdo de un momento lindo, especial en nuestra vida, en la vida del club. Que se recuerde con alegría nos llena de satisfacción a todos los que fuimos parte", expresó. 

"Desearíamos con toda el alma poder vivirlo de nuevo, pero el paso del tiempo nos va marcando que ha sido una linda historia y que ha marcado el fútbol argentino. Eso nos llenará de orgullo siempre", concluyó "Juanca" emocionado. 

RIVER VS BELGRANO (PENAL ATAJADO POR OLAVE) PROMOCION 2011