Tik Tok es la red social que está de moda y tanto Paulo Dybala como Oriana Sabatini arrasan con sus videos siendo reconocidos TikTokers.

Sin embargo, en las últimas horas la cantante publicó a través de Instagram un hecho de censura en la red social que es furor entre los jóvenes después de que junto con el jugador de la Juventus intentarán recrear un Challenge. "Tok Tok se puso la gorra", afirmó.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron un video que le bajaron de Tik Tok.

El mismo consistía en que una persona levante a la otra utilizando su antebrazo en la entrepierna de la otra. Luego, el primero de ellos debía caminar unos metros hacía adelante.

En este video que duró un poco más de 30 segundos, Paulo y Oriana se rieron en varias oportunidades sin tener suerte.

No obstante, unas horas más tarde, Tik Tok lo dio de baja por considerarlo no apto para su plataforma. Al parecer, el hecho que que la Joya agarre a su novia de la entrepierna podría haber sido determinante.

Dybala continúa con su recuperación

El delantero de la Juventus no juega hace más de dos meses a raíz de un dolor en el ligamento lateral de una de sus rodillas que los médicos aún no han podido solucionar y que preocupa.

Fue a fines de febrero cuando el argentino decidió realizar un viaje exprés a Cataluña para consultar a Ramon Cugat, uno de los principales expertos en el tema, pero aún no ha habido mejoras.

Cabe recordar que el último partido que disputó fue el pasado 10 de enero en la victoria de su equipo ante Sassuolo por 3-1 por la jornada 17 de la Serie A.