Pese a convertir sólo tres puntos, la actuación de Facundo Campazzo fue buena en el regreso al triunfo de Denver Nuggets, que venció 11 a 106 a Portland Trail Blazers, directo competidor para ingresar a los play off, en el otra jornada de la NBA.

El cordobés aportó, además, seis asistencias, algunas de ellas muy lujosas, tres rebotes, una tapa y un robo, además de sostener la marca de uno de los mejores bases del torneo, Damian Lillard.

 "Según mi visión, Damian Lillard es un candidato a MVP. Y creo que Monte Morris y Facu Campazzo aceptaron ese desafío y trataron de encimarlo tanto como fuera posible", lo elogió el entrenador de Denver, Michael Malone.

 En ataque, Campazzo no estuvo tan acertado con los lanzamientos, ya que anotó sólo uno de los cuatro triples que lanzó y falló el único intento de dos puntos, pero estuvo muy eficaz en la distribución del balón, con pases que sirvieron para que sus compañeros se luzcan, sobre todo Nnaji, el mejor socio del argentino en la noche del martes. 

Fue decisiva la gran actuación de Nikola Jokic, que anotó 41 puntos. También fue determinante el cierre del partido de Jamal Murray, que anotó 19 de los 24 puntos en el último cuarto, lo que le valió a Denver volver a la victoria tras dos derrotas.