Entrevistado en el canal TN, Emanuel Ginóbili habló de su participación en una campaña solidaria de gran magnitud que abastece de alimentos a miles de argentinos. "Manu" contó que aceptó la propuesta de participar "en 10 minutos", debido a su carácter transparente, expeditivo y muy bien auditado.

Pero también tuvo tiempo para responder sobre cuál es el deportista argentino más importante de todos los tiempos. Y su opinión se recostó hacia el fútbol. Y en particular, hacia dos futbolistas: Lionel Messi y Diego Maradona.

"Si tengo que elegir al mejor deportista argentino de toda la historia no sé si quedarme con Maradona o Messi. Elijo a los dos porque son los mejores jugadores del mundo en el deporte más practicado. Son el Michael Jordan de dos generaciones distintas", explicó.

Y cuando le pidieron una preferencia entre Michael Jordan y LeBron James, se expresó de la siguiente manera: "Jordan me toca fibras íntimas, crecí mirándolo a él. Es emocional y fue una enorme inspiración para mí. Pero de compañero lo quiero a LeBron James. Ese tipo de competidor fue siempre bravo".

Por último se refirió a las dudas generadas por Luis Scola, en cuanto  su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. En ese sentido, "Manu" fue contundente: "A Scola hay que sacarlo con un tiro en la frente para que no juegue los Juegos Olímpicos. Sobre todo después de todo lo que hizo para clasificar. Se merece terminar jugando con la camiseta que le dio tantas alegrías y a la que tantas alegrías le dio".