No se puede quejar Paulo Dybala de todo lo que le ha pasado en el reinicio de la Serie A, que finalmente llevó a Juventus a consagrarse campeón de la Serie A por novena vez consecutiva.

Sus goles y sus muy buenos rendimientos lo llevaron a ser una de las grandes figuras del equipo, algo que fue resaltado hace un par de días por el entrenador del equipo, Maurizio Sarri.

Es por eso que el cordobés resalta lo bueno que le ha pasado en estos últimos meses, lo que lo ha llevado a estar prácticamente a la altura de Cristiano Ronaldo, el gran goleador portugués.

Al respecto, en diálogo con la Agencia EFE, el nacido en Laguna Larga dijo: "Muchos piensan que es fácil pero ganar es algo muy difícil, la verdad. Es una alegría enorme y es hermoso. Luego de pasar muchas cosas, el año fue mucho más largo. Tenés que hacer el sacrificio y mentalmente tenés que ser muy fuerte. La verdad es que es un momento muy lindo y lo tenemos que disfrutar. Estoy agradecido por todo lo que está pasando porque es un año increíble, que todavía no terminó y puede ser todavía mejor".

"La Joya" se refirió al compromiso de su equipo en la Liga de Campeones de Europa, en la que el 7 de agosto tiene que jugar ante Olympique Lyon por la revancha de los octavos de final, luego de caer en el partido de ida jugado en Francia por 1 a 0.

 "Es el próximo objetivo, sin duda, después de haber celebrado la Serie A. Estamos concentrados en el próximo partido, en dar lo mejor contra Lyon, poder viajar a Portugal con la valija para traer la Champions, obviamente".