El delantero Cristian Pavón no se presentó ayer al entrenamiento de Boca Juniors porque no recibió los resultados de las pruebas de PCR, mientras aguarda por una reunión con el entrenador Miguel Ángel Russo para definir su futuro.

Pavón, cuyo préstamo con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos venció el 31 de diciembre, tenía en sus planes presentarse al primer entrenamiento del año en Ezeiza, pero continuará en su domicilio hasta tanto no obtenga el resultado que certifique que no tiene coronavirus.

Asimismo el atacante cordobés pretende saber si Russo lo tendrá en cuenta para su proyecto futbolístico y el propio entrenador quiere interiorizarse sobre los objetivos del jugador.

Boca afrontará las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil el próximo miércoles y hasta el momento parece poco probable que aparezca en la consideración de Russo.

Pavón acumula casi dos meses sin actividad desde la temprana eliminación de Los Ángeles Galaxy en los tramos finales de la Major League Soccer. El club estadounidense no uso a la opción de compra valuada en 20 millones de dólares.

Fuente: Télam