A raíz de la denuncia en las redes sociales de su pareja, Daniela Cortés, por violencia de género, el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, respondió a través de los mismos canales, mostrando su disposición a hacer la aclaración correspondiente "ante las personas indicadas".

"Hola, buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa y a raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que yo tengo en mi madre, mis hermanas, mis sobrinitas, primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó, pero a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos", escribió el colombiano.

La posición de Boca

Mientras tanto, el club atlético Boca Juniors, club en el que milita el futbolista, fijó su posición con respecto a este caso. La entidad de La Ribera se puso a disposición de la justicia y pidió la aclaración del caso. Específicamente, a través de su vocal suplente, Matías Daglio, plasmó su postura contra este caso y cualquier otro en el que este presente la violencia de género. Al respecto, en twitter, Daglio escribió: Tolerancia cero.