El hecho de que la Superliga Argentina haya difundido el esquema de disputa de las primeras fechas a jugarse en el 2.020, trajo novedades en Talleres.

Por la fecha 18, recibirá a Boca en el estadio Mario Kempes. Y se supo que será el domingo 2 de febrero, a las 21:45. Pero más allá de que la entidad aprovechó para poner a la venta cuatro mil plateas “Roberto Gasparini” para público visitante, también difundió su nuevo programa de socios.

Concretamente, llama a no adquirir los tickets a quienes quieren ir a ver el partido como “neutrales”, e hizo un llamado a asociarse. Es que, de manera explícita, trazó la comparación entre los $ 2.200 que vale cada ticket (ya se venden por internet para hinchas 'xeneizes') y una cuota societaria, para la misma platea descubierta.

Talleres on Twitter

“Te podés sumar cuando quieras con un único pago mensual (…). Con tu cuota al día de enero y febrero tenés la posibilidad de ver los últimos 4 partidos de la Superliga abonando la mitad de lo que te cuesta solo una entrada”, dice el comunicado oficial. Se sabe, hasta el cierre del torneo, el ‘Matador’ recibe también a San Lorenzo, Huracán y Colón, y el ofrecimiento es por 1.350 ($ 675 en enero y la misma cantidad en febrero).

La primera cuestión es que por una entrada para el juego con Boca, a la entidad se le realizan descuentos. Pero no así si el dinero ingresa dentro de la masa societaria.