En la misma, se definieron las actividades que se llevarán a cabo durante el primer semestre, se delegaron responsabilidades según el proyecto y se propusieron las actividades que serán rankeables durante el presente año.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del centro de entrenamiento de la federación, ubicado en el Centro Deportivo Núñez y contó con la presencia de representantes de diferentes escuelas y disciplinas, de toda la provincia, quienes debatieron sobre el cronograma de actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Entre las actividades programadas se encuentran diferentes campus de entrenamiento, formaciones oficiales y competencias, tanto locales como regionales, en los que los practicantes de Wushu Kung Fu y Tai Chi tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades, mejorar su técnica.  

Además, durante la reunión se delegaron responsabilidades a los diferentes miembros de la federación según el proyecto que se esté llevando a cabo, con el objetivo de garantizar una organización eficiente y una correcta ejecución de las actividades programadas.

Por último, se propusieron las actividades que serán rankeables durante el presente año, es decir, aquellas que serán consideradas para la obtención de puntos en el ranking de la federación y que permitirán a los practicantes de Kung fu y Tai chi postular para la selección nacional y al escudo de oro de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

Con esta primera reunión precompetitiva selectiva, la Federación de Kung fu y Tai chi de la provincia de Córdoba demuestra una vez más su compromiso con la promoción y difusión de estas disciplinas milenarias, y su compromiso con la formación integral de los practicantes, fomentando la competencia sana y el compañerismo en el mundo del deporte. 

En palabras del presidente de la Federación, el licenciado Gabriel Kfouri: “la reunión precompetitiva se realizó con el fin de coordinar las actividades centrales de nuestra Federación. Durante el encuentro estuvieron presentes  referentes de nuestra provincia tanto locales como del interior provincial de nuestra actividad. Esta primera reunión se convierte en un punto de partida para lograr que el inicio del año se enfatice no tan solo el aspecto técnico sino también acompañar y asistir  al deportista en áreas de la salud emocional y psíquica cabe destacar que se logró renovar el compromiso federativo y destacar aún más las tareas designadas a las subcomisiones que se destacan por la gran tarea comunicativa coordinativas. Solo queda agradecer el compromiso renovado para que desde el deportista al  dirigente siga siendo artífice de esta gestión.”