Talleres suma la cabina sanitizante que era propia del protocolo albiazul. Si hay un positivo de Covid-19 se procede al hisopado y aislamiento.

El plantel de albiazul regresa a los entrenamientos mañana desde bien temprano esta mañana en el Predio Deportivo y con el protocolo que mandó AFA.

El entrenamiento se realizará en 4 grupos de 6 jugadores que entrenarán en diferentes horarios y sectores asignados en el Predio ubicado en Avenida de Circunvalación.

Los jugadores llegarán y se irán del predio con su ropa, en el ingreso se les tomará la temperatura y pasarán por la cabina sanitizante.

Luego se les hará el testeo rápido y si da negativo pasarán al entrenamiento. Al finalizar, irán al consultorio y, después, volverán a pasar por la cabina ya mencionada.

 

 

Los pasos a seguir por Talleres con el plantel de fútbol:

-Asistencia: Implementación protocolo AFA junto al acompañamiento profesional y la asistencia técnica.

-24 jugadores: Grupos sucesivos de hasta 6 jugadores asistidos por no más de 4 profesionales de cuerpo técnico.

-Un control semanal. Se realiza control semanal de test (quienes den negativo participan de la actividad, y con quienes den positivo se procede a hisopado y aislamiento preventivo).

-Limpieza: Permanente y respeto a los hábitos de higiene.

-Protección: Uso permanente de barbijos por parte de todo el personal de apoyo.

-Indumentaria: Llegan cambiados y cada uno trae su propia hidratación.

-Traslado: Llegan en sus vehículos, los cuales deben ser desinfectados periódicamente, utilizando barbijo y con no más de 2 integrantes.

-Chequeos: Los médicos habituales y monitoreo de síntomas.

-Trabajo con dotaciones mínimas de personal.

-Respeto del distanciamiento físico.