El Quad Rugby es una actividad que se practica en el Polideportivo General Paz. El seleccionado argentino de rugby sobre silla de ruedas logró el objetivo que fue a buscar al Sudamericano de Quad Rugby que se desarrolló en San Pablo. 

En el partido por el tercer puesto, el equipo conducido por Emanuel Leguizamón le ganó por 50-38 a Brasil B y se aseguró una plaza en los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile.

En el camino hacia el tercer puesto, Argentina venció a Uruguay por 63-24 y a Perú por 67-13 y perdió con Brasil por 52-30 en el Grupo A. Luego, en las semifinales, el conjunto nacional cayó ajustadamente frente a Colombia (47-45). 

En el plantel de 12 jugadores convocados por el entrenador Emanuel Leguizamón hay cinco jugadores del equipo de Quad Rugby del Club Municipalidad, Los Dogos: Mauro Castro, Facundo Costanzo, Mariano Gastaldi, Fernando Gómez y Marcelo Ullúa. La delegación se completa con los jugadores Matías Cardozo, Lautaro Fernández, Joselino Gómez, Mariano Santoro y Rodrigo Zambrano (Buenos Aires), y Juan Herrera y Juan Cruz Bandini (Santa Fe). 

Dentro del cuerpo técnico que comanda el santafesino Leguizamón también hay cuatro representantes del Club Municipalidad: Pablo Sena (primer asistente técnico), Francisco Caymes Scutari (kinesiólogo), Rodrigo Taborda (asistente) y Nicolás Maldonado (mecánico). El staff se completa con el santefesino Silvio Lucero (asistente). 

El quad rugby es un deporte específicamente paralímpico y hace más de 10 años que se practica en Argentina. Se trata de una modalidad deportiva desarrollada por tetrapléjicos, tanto hombres como mujeres y se juega en una cancha oficial de básquet con cuatro jugadores en cada equipo.