Fernando Quiroz, el nuevo entrenador de Instituto, dialogó con Radio Impacto sobre su tercera vuelta al club tras la salida de César Zabala. 

Vale recordar que el DT tuvo un primer paso muy exitoso, donde mantuvo a La Gloria en Primera luego de jugar la promoción ante Huracán. En el segundo tuvo una baja efectividad y dejó su cargo para dirigir en Racing. 

"Mi segunda etapa fue mala. Esta vuelta no es una revancha, sí un desafío. En el fútbol sabemos que a veces va bien y otras va mal", expresó. 

Respecto al rendimiento del equipo y la idea de juego, destacó: "Tuvo altibajos, pero hay muy buenos jugadores, con el cambio uno espera potenciarlos. Vamos a darle la impronta de  intentar jugar y ser protagonistas, proponiendo un fútbol de ataque".

El DT además se mostró a favor la apuesta a los juveniles y aseguró que le dará la importancia que se necesita porque son "el único ingreso genuino de los clubes"

Por último se refirió a su relación con el hincha de Instituto, luego de su última salida: "Con el hincha estoy bien, tengo ganas de quedarme por mucho tiempo en el club".