En las últimas horas trascendió que Ramón Díaz habría presentado la renuncia como entrenador de Libertad de Paraguay, luego de la derrota sufrida por su equipo ante Caracas de Venezuela, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y a pocos días de enfrentar a Boca Juniors, por el mismo torneo, en La Bombonera.

Boca y Libertad se enfrentarán el próximo martes a las 21.30 y una derrota podría ser el golpe final para la eliminación del equipo paraguayo.

La gran pregunta es si el riojano estará en el banco de suplentes en ese encuentro, ya que tras el partido ante el conjunto venezolano el riojano les habría dicho a los dirigentes que su intención es alejarse del cargo.

Las versiones que llegan desde Paraguay indican que todo se podría resolver tras una reunión que Díaz mantendría con el titular de la entidad, Horacio Cartes. Libertad, desde el regreso a la competencia luego de la inactividad por la pandemia de coronavirus, dejó la punta del torneo Apertura a manos de Cerro Porteño, que cuenta con grandes chances de ser campeón y ha quedado seriamente comprometido en su objetivo de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.