Ya se produjo el sorteo y el cordobés Juan Ignacio Londero enfrentará desde las 14 al alemán Dominik Koepfer en la fase de clasificación del Masters 1000 de Cincinatti, que se jugará en las canchas en las que también se disputará el US Open.

"La Burbuja" del tenis neoyorquina comenzará a funcionar en esta jornada, en la que empezarán a competir otros dos argentinos, además de Londero. Son Federico Delbonis y Federico Coria, quienes se enfrentarán con el español Jaume Munar y el brasileño Thiago Monteiro, respectivamente.

Para clasificar al cuadro final los participantes de la qualy deberán ganar dos partidos.Precisamente en el cuadro mayor estará presente Diego Schwartzman, en tanto Guido Pella no podrá participar ya que su preparador físico Juan Manuel Galván dio positivo de coronavirus.

Básicamente por cuestiones vinculadas a la pandemia, varios protagonistas desistieron de participar. En el cuadro masculino el gran candidato es el número uno del mundo, el servio Novak Djokovic, en tanto que surgen como sus rivales principales el ruso Daniil Medvedev, Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas. Entre  otros no estarán presentes Roger Federer y Rafael Nadal.

En el cuadro femenino la candidato es Serena Williams, a quien se les opondrán Karolina Pliskova y Sofia Kenin en la búsqueda del título.