Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo de Boca Juniors, hizo referencia a la importancia de ganar la Copa Libertadores, sobre todo para el Xeneize, en una entrevista para el videojuego FIFA 2021.

Mientras su club aguarda el partido de vuelta de la semifinal ante Racing, sin mostrar un juego sólido, las palabras de Román fueron contundentes.

"La Copa Libertadores es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca. Es difícil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo. Si sos bueno, tenes que ganar la Libertadores", expresó.

Luego el ex mediocampista continuó: "Fui un afortunado de jugar con Palermo que ha hecho mil goles. Tener un gran entrenador como Bianchi que nos enseñó a competir y a ganar. Nos conocíamos tanto que los mirábamos y ya sabíamos para dónde iba a correr el otro estoy agradecido a cada uno de ellos hemos pasado noches inolvidables". 

"Soy muy agradecido al lugar que nací. Tuve la suerte de seguir jugando como me enseñaron en el barrio. Lo más grande que te puede pasar es hacer lo que te gusta, que te vaya bien y ver a tanta gente disfrutar", concluyó.