Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, defendió a Edinson Cavani, quien recibió una gran cantidad de críticas por su flojo presente. Desde su llegada, el uruguayo disputó 8 partidos y apenas marcó 1 gol.

"Para mí, ver a Cavani con el uniforme de nuestro club es un sueño. Verlo cada vez que llegó al club, con la felicidad que tiene de estar en nuestro club, saludarlo, abrazarlo y cada día me digo 'Cavani juega en nuestro club'", comenzó el ex futbolista.

Y en la misma línea, se refirió a las críticas que caen sobre el 'charrúa': "Le podés reprochar que no meta un gol, pero después corre a todos, compite al máximo... De eso no tiene dudas ninguno. Y es algo hermoso para los más chicos. Para (Exequiel) Zeballos, (Valentín) Barco, (Cristian) Medina, Equi Fernández, (Luca) Langoni... Es una maravilla tenerlo. Ojalá lo puedan disfrutar y aprender".

Con respecto al presente de Jorge Almirón, Riquelme añadió: "Al DT lo veo bien. Tenemos un grupo de jugadores, gente grande mezclada con chicos. Se han acostumbrado a competir. Tienen la cabeza puesta en el jueves. Lógico que tengan partidos buenos como en Santiago y que después bajen un poco. No es fácil estar en semis de la Copa".

"Cuando estás en semis de Libertadores, quieras o no, estás con la cabeza en eso. Me tocó de jugador. Es una experiencia única e inolvidable. Los partidos de Copa se viven de una manera hermosa en la Bombonera. Tenemos la ilusión de jugar los 3 partidos que quedan. Nos queda uno en casa, uno de visitante y uno en cancha neutral"

Riquelme no se quedó callado y defendió a Cavani